
Este año de nuevo han llegado de la hamada argelina los niños saharauis acogidos al proyecto "Vacaciones en Paz".Estarán entre nosotros durante dos meses justo los meses de Julio y Agosto escapando de las altas temperaturas del desierto que suelen alcanzar en esta época del año hasta 50 grados.
En mi caso me ha llegado a casa una niña procedente del Aiún llamada Tfarrah de diez años de dad y por primera vez en el Estado español,anteriormente salía a Italia.No es mi primera vez de acogida y ,bueno, algo de experiencia tengo en el tema y no me pilla desprevenido lo que para otras familias de acogida que lo hagan por primera vez les puede resultar un pelín complicado al principio.Los niños ,como todo hijo de su madre, echan en falta a sus padres y hermanos y lloran queriendo llamar por teléfono a todas horas y es duro pasar ese trago hasta la primera semana que ya se adaptan y se les olvida todo. Tfarra es una niña encantadora muy cariñosa que se a adaptado muy bien a mis otras dos hijas y ella también llora.

Esta máquina de la foto es Yusef un niño que viene por segundo año consecutivo a Zaramillo donde yo vivo procedente de Auserd.
Les deseo a todos que lo disfruten y se lo pasen en grande ,os lo merecéis MAXOTES!!!
Kaixo!
ResponderEliminarQue envidia!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, a mi me toca el año que viene...que ganas...aix.
¿El jueves fuiste a Balma?No se si Lucia llevaría las camisetas,pero lasai, que yo ire el dia 31 a Güeñes, y si eso te la llevo.
Por cierto, ¿que tal va la venta de los libros?
Que paseis un buen verano en compañia de la niña.
Sahara Hurra!
Inma LLaguno